Adhesivo "HAIR GLUE EXTENSION" 20 grs.

Adhesivo "HAIR GLUE EXTENSION" 20 grs.

Glue para la aplicación de extensiones de cabello tejido sin clips ni anillas. Para las llamadas, extensiones de cabello en frio

 Más detalles

EXT HGEXT ADHESIVO

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,40 €.


41,25 € (IVA inc.)

Disponible

Atención: ¡Últimas unidades disponibles!

Agregar a mi lista de deseos

30 other products in the same category:

Ideal para extensiones localizadas. Envase de 20gr.

Hair Glue Extensions es un sistema de extensiones que permite colocar extensiones de cortina sin la utilización de anillas o clips. Es conocido popularmente como las extensiones de cabello en frio.

Es un sistema de ideal para extensiones localizadas. Para un efecto de mechas o toques de color, asi como dar densidad a la melena.

 

Paso a paso Hair Glue Extensions:

  1.      Realiza una partición, recta y limpia. 

  2.      Aplica Glue en la costura de la extensión tejida. 

  3.      Levanta un velo de cabello de 3 mm. (aprox.), todo él uniforme. 

  4.      Coloca la extensión por debajo de este velo, presionando contra él fuertemente para que se impregne del Glue y mantenlo tensado. 

  5.      Manteniendo este velo tensado aplica el Activador, para que el Glue haga su acción y la extensión quede adherida al cabello de inmediato.  

  6.      Refuerza los extremos del cabello tejido, refuérzalos bajando una mecha de cabello, y presionando contra la costura, aplica el Glue, seguido del Activador, asegúrate que quede bien sujeto. Ya la tienes colocada!!! 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Copyright LorenzoMirasierra © 2019