Cómo disimular la falta de cabello con maquillaje

Hoy, desde Productos Estética, les presentamos un producto indispensable para tapar esas imperfecciones que puedes tener en un cuero cabelludo. Con Scalp Topical Shader maquillaje capilar de KMax podrás disimular la falta de cabello en pocos segundos. 

Está compuesto de las mismas fibras capilares de keratina de KMax y a diferencia de estas, el maquillaje capilar es resistente al agua, por lo que podremos utilizarlo con confianza en la playa o en la piscina o ducharnos sin ningún tipo de problema.

KMax Scalp Topical Shader se utiliza como una alternativa a las microfibras capilares de keratina o en combinación a ellas para mejorar los resultados.

La formulación única del producto asegura una permanencia perfecta en el cabello y el cuero cabelludo.

Está disponible en los mismos tonos que las fibras capilares KMax: Negro, Castaño oscuro, Castaño medio, Castaño claro, Castaño Auburn, Rubio y Gris. 

Es un truco muy habitual utilizado por los maquilladores profesionales en el cine, teatro y también en la televisión, que puedes tener en tu casa por menos de lo que imaginas, para un evento, una boda, una cena, una cita, porque todos sabemos lo incómodo que puede ser la falta de pelo en un punto concreto de tu cabeza, pero con KMax Scalp Topical Shader podrás disimular todas aquellas imperfecciones que tengas. 

Desde Productos Estética te recomendamos los siguientes modos de uso para que puedas aplicarlo de una manera óptima, gastando el mínimo producto y consiguiendo los mejores resultados.

Mejor maquillaje capilar

Cómo usar el mejor maquillaje capilar

A diferencia de las fibras capilares, el Scalp Topical Shader necesita humedad para su aplicación. Utilizaremos la esponja que va junto al maquillaje como aplicador, la humedeceremos en agua y la impregnaremos de producto.

  1. Aplicaremos el producto con la esponja, dando toquecitos en el cuero cabelludo y en los mechones de pelo, coloreando pequeñas zonas una a una debemos tener cuidado de no tener demasiado exceso de producto para conseguir un resultado satisfactorio. 
  2. Si hubiera exceso de producto hay que eliminarlo con un paño húmedo, con movimientos suaves para no eliminar todo el producto que hemos aplicado anteriormente.
  3. La aplicación debe secarse. Si normalmente se usa el secador, usarlo a una temperatura y velocidad baja, en caso contrario, cepillar o peinar durante algunos minutos, lo que permitirá acelerar el secado. La raíz del cabello es la última que se seca, por tanto, asegurarse de cepillar hasta las raíz. Es muy importante que el secado sea correcto para conseguir unos resultados sorprendentes.
  4. En pocos minutos verás como las zonas donde no había abundancia de pelo se han cubierto por completo y se han disimulado perfectamente con las demás zonas de tu cuero cabelludo natural. 

Si estás interesado/a en adquirir nuestro Scalp Topical Shader no dudes en contactarnos o visitar https://productosestetica.es/ para ver las opciones que tenemos de este tipo de productos, ya que lo tenemos en distintos tamaños y colores y puedes elegir el que mejor se adapte a tu tono de pelo y tus necesidades.

Comments ()

¿Te ayudamos?