Dikson Color Assist

Si buscas una coloración perfecta, independendientemente de como tienes tu cabello, buscas: Dikson Color Assist.

El Ecualizador, usado antes de aplicar el color, consigue que la porosidad del cabello sea uniforme, así evitas que se produzca una absorción desigual a lo largo del mismo. 

El Champú Catiónico, aplicado justo después de la coloración, favorece el cierre de las escamas fijando el color en su interior para prolongar su durabilidad incluso tras los posteriores lavados. 

El Acondicionador con pH 2,8 actúa como reequilibrador del pH fisiológico del cabello, garantizando así, su protección e hidratación, además de reestablecer el bienestar natural. 

Los productos Dikson Color Assist se pueden usar con cualquier tratamiento químico para el cabello.

Ecualizador de porosidad sin enjuagado

Para todo tipo de cabellos.  Iguala la porosidad del cabello para que se realice de forma homogénea el depósito y la absorción de los pigmentos a lo largo de toda la melena, optimizando así, el resultado del tratamiento de coloración en términos de calidad y duración. 

Contiene extractos de malva y manzanilla La acción acondicionadora de los extractos de malva y manzanilla que enriquecen su fórmula, dejan el cabello visiblemente hidratado, luminoso y brillante. También está indicado antes de los tratamientos técnicos en general (decoloraciones, permanentes, planchados, etc.). Sin SLS, Petrolatos, colorantes, siliconas.

Modo de empleo

  • Agitar bien antes de usar. Vaporizar uniformemente sobre el cabello seco o ligeramente húmedo antes de aplicar la coloración o el tratamiento técnico. 
  • Peinar el cabello para facilitar la distribución del producto y, sin enjuagar, proceder directamente a la aplicación del color o del tratamiento técnico.

Champú catiónico postcoloración de ph ácido

En un solo producto, dos elementos fundamentales para completar el tratamiento de color: una limpieza eficaz y nada agresiva, para garantizar el bienestar del cabello y del cuero cabelludo. Una formulación de pH ácido que, al favorecer el cierre de las escamas del cabello, fija el color en su interior y ayuda a prolongar su duración incluso en lavados posteriores. Sin sulfatos. Contiene extractos de malva y manzanilla que, en sinergia, protegen el cabello y le garantizan hidratación, brillo y sedosidad. Sin sulfatos, petrolatos ni siliconas.

Acondicionador postcoloración

De pH 2.8 para cabello teñido y tratado, Ideal para reequilibrar el pH fisiológico del cuero cabelludo y del cabello después del tratamiento de coloración, prolonga la duración y mantiene la vivacidad de los reflejos gracias a su fórmula enriquecida

Con extractos de malva y manzanilla, cuya acción sinérgica garantiza protección, hidratación, brillo y sedosidad. Sin petrolatos ni colorantes.

Extracto de Malva

Emoliente / Calmante Gracias a la presencia de mucílagos, aporta hidratación y suavidad. Está indicado para mejorar el bienestar de la piel, reducir la sensación de picor y contrarrestar la reducción de la cantidad de agua. Antioxidante Ayuda contra el envejecimiento cutáneo aumentando la elasticidad de la piel. Aporta volumen y brillo al cabello. Calma el cuero cabelludo irritado.

Extracto de Manzanilla

Reequilibrante Calmante. Útil para la prevención de la piel irritada, reacciones alérgicas y dermatitis del cuero cabelludo.

¡Pídenos presupuesto sin compromiso y estaremos encantados de ayudarte! ¡Visita nuestra tienda online y te sorprenderás!

Productos relacionados con este artículo

Tinte Dikson 50 aniversario...

Tinte 2 en 1 , porque el cabello se acondiciona mientras aplicamos el tinte. El resultado obtenido es una cabello más suave, má...

8,02 € Precio base 9,44 € Precio
1.11 Negro Azulado
1.0 Negro
3.0 Castaño Oscuro
4.0 Castaño
5.0 Castaño Claro
5.03 Marrón
5.06 Chocolate
5.1 Castaño Claro Ceniza
5.3 Castaño Claro Dorado
5.4 Castaño Cobrizo
5.5 Mogano
6.0 Rubio Oscuro
6.1 Rubio Oscuro Ceniza
6.3 Rubio Oscuro Dorado
6.4 Rubio Oscuro Cobrizo
7.0 Rubio
7.1 Rubio Ceniza
7.3 Rubio Dorado
7.4 Rubio Cobrizo
7.77 Violeta
8.0 Rubio Claro
8.1 Rubio Claro Ceniza
8.3 Rubio Claro Dorado
8.4 Rubio Claro Cobrizo
9.0 Rubio Clarisimo
9.1 Rubio Clarisimo Ceniza
9.3 Rubio Clarisimo Dorado
9.4 Rubio Clarisimo Cobrizo
10.0 Rubio Extra Claro
12.0 Rubio Natural Platino
ver producto

Comentarios ()

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font:

Le llamamos

+34626445737

ventas@productosestetica.es

Working hours of our store:

Entre semana:

Sábado:

Domingo:

de 8:00 a 21:00

de 9:00 a 20:00

de 10:00 a 19:00