Tratamientos de Keratina

Nuestros laboratorios centrales de Investigación+ Desarrollo+Innovación han dado lugar a la creación de este nuevo tratamiento de Alisado Keratina: VOLTALISS, la potencia de nuestro famoso SMOOTHING + la conjunción de sus tres principios activos (Quitina, Keratina, Polifenoles Vegetales).

 

Quitinatherapy

La Quitina es un carbohidrato presente en las paredes celulares de los hongos y en el resistente exoesqueleto de los crustáceos. Este polisacárido permite un incremento de los enlaces de hidrógeno y les aporta una mayor resistencia.

 

¿Qué es la Keratina?

Es una proteína formada por largas cadenas insolubles al agua, con baja salinidad, y de gran resistencia física. El cabello está compuesto por microfibrillas de queratina, y las interacciones se producen a través de puentes disulfuro. La keratina del cabello es en su mayoría alfa-keratina, y se puede transformar en beta-keratina si le aplicamos calor y humedad.

 

Polifenoles Vegetales / Polifenóis Vegetais

Polímero que se extrae de la madera de las plantas leñosas y de algunas frutas maduras como la uva y el plátano, capaces de formar una cadena de proteínas a lo largo del cemento intercelular que se halla en el córtex del cabello.

 

MÉTODOS DE APLICACIÓN

Agitar enérgicamente antes de usar.   

OPCIÓN A

1ª FASE: PREPARACIÓN. Aplicar el Shampoo VOLTALISS y realizar un lavado completo (libre de sal y sulfatos) para preparar el cabello y abrir la cutícula. Eliminar el exceso de agua del cabello con una toalla.

2ª FASE: APLICACIÓN. Realizar varias particiones con mechones de máximo 2 cm. Y aplicar éste tratamiento mechón por mechón, de raíz a puntas y retirando el exceso de producto con un peine de púas estrecho. Asegurarse de que todos los mechones están humedecidos uniformemente. Dejar 20 minutos en exposición para que el conjunto de la fibra capilar, absorba todas las propiedades del tratamiento.

3ª FASE: SECADO. Secar totalmente el cabello con la ayuda de un secador y cepillo. Dejar que se enfríe en 5 minutos. 

4ª FASE: ACTIVACIÓN. Realizar varias particiones con mechones de máximo 2 cm. Y pasar la plancha a 220 grados por dichos mechones, repetir la operación de 8 a 10 veces insistiendo más en la raíz que en las puntas para evitar el resecamiento de éstas. Cuando disminuya el vapor, el producto ya estará activo con una reestructuración capilar intensa. Si el cabello es rubio plánchelo a 200º para evitar pérdida de tonalidad.

5ª FASE: ACLARADO. Lavar de nuevo con el Shampoo VOLTALISS y aclarar. Aplicar la Mascarilla VOLTALISS, dejándola actuar un mínimo de 5 minutos. Aclarar y eliminar el exceso de agua con una toalla. Secar el cabello completamente con el secador.

 

OPCIÓN B

1ª FASE: PREPARACIÓN. Aplicar el Shampoo VOLTALISS y proceder a realizar DOS lavados completos (libres de sal y sulfatos), para preparar el cabello y abrir la cuítcula. Secar en un 80% el cabello con la ayuda de un secador.

2ª FASE: APLICACIÓN. Realizar varias particiones con mechones de máximo 2 cms. Aplicar el Tratamiento VOLTALISS mechón por mechón, de raíz a puntas, evitando la sobre-saturación y retirando el exceso de producto con un peine de púas muy estrecho. Asegurarse de que todos los mechones están humedecidos uniformemente. Dejar 30 minutos en exposición para que el conjunto de la fibra capilar absorba todas las propiedades del producto.

3ª FASE: ACLARADO. Aclarar en un 80% el producto (SÓLO CON AGUA). Secar totalmente el cabello con la ayuda de un secador y cepillo.

4ª FASE: CEPILLADO. Cepillar desde la raíz a las puntas, se activará el brillo de forma espectacular. (Brushing)

5ª FASE: ACTIVACIÓN. Realizar varias particiones con mechones de máximo 2 cms. Pasar la plancha a 220º por dichos mechones, repetir la operación de 10 a 12 veces insistiendo más en la raíz que en las puntas para evitar el resecamiento de éstas. Cuando disminuya el vapor, el producto ya estará activo con una reestructuración capilar intensa y un cabello totalmente aterciopelado. Si el cabello es rubio plánchelo a 200º para evitar pérdida de tonalidad.

Muy importante

Para asegurar el correcto mantenimiento y conseguir un resultado duradero, es imprescindible tratar el cabello con el champú y mascarilla VOLTALISS de Voltage Cosmetics.

Dependiendo del tipo de cabello, del estilo de vida de cada cliente y de su correcto mantenimiento, los efectos de este tratamiento pueden durar hasta 2 meses (la primera vez) para cabellos afros y de 4 a 6 meses para el resto de los cabellos.

Productos relacionados con este artículo

Comentarios ()

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font:

Le llamamos

+34626445737

ventas@productosestetica.es

Working hours of our store:

Entre semana:

Sábado:

Domingo:

de 8:00 a 21:00

de 9:00 a 20:00

de 10:00 a 19:00