Champú Fresa, Fresoterapia

Champú Fresa, Fresoterapia

Champu indicado para recuperar la vitalidad, el brillo y el movimiento de un cabello y lo convierte en un cabello más sano, joven y saludable. Rejuvenece tu cabello 15 años!! Con fresas naturales.

 Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


16,47 € (IVA inc.)

!Me encanta el olor¡

Agregar a mi lista de deseos

30 otros productos de la misma categoría:

Éste champu forma parte del tratamiento de fresoterapia, junto con la mascarilla de nata. Es un Tratamiento anti-age y anti-escleroso. Tiene una alta concentración en minerales y vitaminas. Ácido oxálico. Con el paso del tiempo el cabello envejece perdiendo las características de un cabello sano; brillo, volumen, suavidad, elasticidad, etc. Su alta concentración de fresas, con los principios activos que conllevan minerales como el potasio, magnesio, yodo, bromo, hierro, calcio y vitaminas B, C, E y otros como folatos, acido citurico, acido málico, acido oxálico, antioxidantes y flavoides evitan el endurecimiento patológico de los tejidos. Champú de Fresa de alto peso molecular para el tratamiento antisenescente y antiescleroso de la fibra capilar.

APLICACIÓN

Dosificar sobre la palma de la mano aproximadamente 10 ml. (2-3 pulsaciones) y aplicar directamente en el cabello previamente mojado y realizar un suave masaje. Aclarar y repetir la operación, dejando 5 minutos de exposición. Disfruta del aroma que te envuelve. No se fija en el cabello. Aclarar abundantemente.

Para cabellos muy esclerosados aplicar directamente la crema de champú de fresa en seco. Dejar 5 minutos de exposición y proceder al lavado normal del pelo. Para conseguir un cabello  perfectamente tratado repetir el método completo una vez a la semana. 

Champú fresoterapia + nata capilar o fresoterapia + mascarilla choco-terapia/recuperador capilar de voltage cosmetics.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Copyright productosestetica.es © 2017