Mascarilla Nata, Fresoterapia 500 ml

Mascarilla Nata, Fresoterapia 500 ml

Esta mascarilla potencia la elasticidad del cabello y además tiene un efecto tensor inmediato sobre él.  Lleva proteínas de leche pasteurizada de vaca. Es hidratante e hidroregulador.

 Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 point que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,10 €.


16,97 € (IVA inc.)

!Me encanta cómo huele¡

Agregar a mi lista de deseos

30 other products in the same category:

Mascarilla nata capilar que refuerza la elasticidad del cabello. Tiene un efecto tensor inmediato sobre el cabello. Tiene un doble efecto Es la primera mascarilla pensada 1º para el tratamiento del cuero cabelludo y 2º para hidratar, dar elasticidad y ejercer un efecto tensor inmediato en el conjunto del cabello. 

Muy rica en proteínas de leche pasteurizada de vaca. Posee propiedades tampón, es decir, refuerza la barrera ácida de la piel y evita las variaciones del PH del cuero cabelludo y el cabello. Muy hidratante e hidroregulador.  Cabello sano, domable y flexible que te conquistará con su aroma desde la primera aplicación. 

Forma parte del tratamiento Fresoterapia

APLICACIÓN

Dosificar sobre la palma de la mano aproximadamente 10 ml. (2-3 pulsaciones) y aplicar directamente en el cabello previamente mojado y realizar un suave masaje. Dejar 10 minutos de exposición. Disfruta del aroma que te envuelve. No se fija en el cabello. Aclarar abundantemente. Para conseguir un cabello  perfectamente tratado repetir el método completo una vez a la semana. Champú fresoterapia + nata capilar o champú choco-terapia + nata capilar.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Copyright productosestetica.es © 2018