Tratamiento Peeling Anticaspa

Tratamiento Peeling Anticaspa

Tratamiento intensivo y efectivo formulado para eliminar la pitiriasis simplex capitis (caspa seca) y la pitiriasis esteatoide (caspa grasa) del cabello y devolverle su salud.

 Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


18,77 € (IVA inc.)

!Funciona¡

Agregar a mi lista de deseos

30 otros productos de la misma categoría:

INDICACIONES

                       Tratamiento intensivo para eliminar tanto la PITIRIASIS SIMPLEX CAPITIS (Caspa seca) como la PITIRIASIS ESTEATOIDE (Caspa grasa).

                       Debido a la alta concentración de principios activos utilizados con propiedades anti-micóticas, ralentizan la mitosis celular. Evitan la proliferación del hongo “Malassentia Furfur”, responsable de la formación de la caspa. También posee una alta concentración de partículas anti alérgicas micronizadas, con poder de arrastre, para efectuar un peeling total.

 

RELAJATE Y DISFRUTA DE AL APLICACIÓN

                       Antes del lavado separar el cuero cabelludo en rayas y aplicarlo directamente con la ayuda de la cánula aplicadora en el cuero cabelludo. Ayuda a su repartición con un masaje enérgico.

 

                       Dejar de 5 a 10 minutos de exposición. Proceder al lavado enérgico con el SHAMPOO PEELING ANTI-CASPA de HIGH VOLTAGE TRICHOLOGY. Aclarar.

 

PRESENTACION: 200 ml.

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Copyright productosestetica.es © 2018