kv1 Lifting Capilar Original 200 ml

kv1 Lifting Capilar Original 200 ml

Potente re-estructurante capilar instantáneo y sin aclarado, para cabellos dañados, secos y encrespados o  sometidos a tratamientos químicos

 Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,30 €.


35,07 € (IVA inc.)

A tu dsiposición

Agregar a mi lista de deseos

30 other products in the same category:

Estamos hablando de un potente re-estructurante capilar considerado  un elixir por su alta concentración de silicio + oxigeno, al que se le ha añadido una combinación de 6 aceites esenciales, que potencia enormemente el brillo y la suavidad del cabello, reparando además de forma inmediata, el córtex-medula y cutícula.

 Se puede aplicar sobre todo tipo de cabellos, muy especialmente, en aquéllos con permanente o decolorados. Repara la estructura queratínica del cabello

Tiene Fuerza 2 dey es naturaleza llevable, es decir, que no necesita aclarado, lo que hace que su efecto sea mucho más duradero.

 Se puede aplicar con panchas cerámicas, ultrasonidos, titanio (dan un alto rendimiento). Aporta más duración al peinado. Tiene una concentración 5 veces su peso. Además, por su volatilidad no se acumula sobre la superficie capilar.

Tiene elevada estabilidad térmica,  ALTA LUBRICIDAD DEL CABELLO Y PIEL y funciona muy bien como fijador del pigmento.

MODO DE EMPLEO

Después de lavar el cabello, secarlo con una toalla y aplicar una pequeña cantidad del producto, 1 o 2 pulsaciones. Repartirlo bien por todo el cabello, mediante ligero masaje. NO ACLARAR.

Finalmente bien dejarlo al aire o trabajar con secador-plancha-tenacilla-vaporal según ritual a aplicar.

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Copyright productosestetica.es © 2018