Voltaplex. Tratamiento Integral del cabello

Voltaplex. Tratamiento Integral del cabello

Voltaplex, es el Tratamiento Integral del cabello.

Presentación: 20 ampollas de 5 ml.

Indicaciones: Todo tipo de cabello dañado por trabajos químicos.

PRODUCTO PROFESIONAL = ALTO INDICE DE EFICACIA

NO CONTIENE: PARABENOS

 Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 12 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 12 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 1,20 €.


128,00 € (IVA inc.)

Agregar a mi lista de deseos

30 other products in the same category:

Voltaplex es el Tratamiento Integral del cabello, de ultimísima generación.

Se ha formulado con un complejo multifacético de origen vegetal, el cual interactúa sobre los tres parámetros fundamentales que pueden rediseñar la fuerza del cabello:

1-    PROPIEDADES DE TRACCIÓN.

2-    MÓDULO DE FLEXIÓN.

3-    ABRASIÓN DE LA CUTÍCULA.

Regenera tanto cabello virgen como dañado.

Su cuidada formulación, nos permite penetrar en el interior del cabello (CORTEX), para proporcionarle fuerza y regenerarlo desde el interior, al mismo tiempo que lubrica y protege la masa cuticular externa.

EL RESULTADO: Reduce en un 90 % los daños provocados por las diferentes agresiones externas, el estrés ambiental y el uso continuado de planchas, secadores etc.

Imprescindible para COLORACIÓN, DECOLORACIÓN, ALISADOS Y MOLDEADOS PERMANENTES.

La cisteína, es un aminoácido que se encuentra de forma natural en el cabello y que se caracteriza por contener átomos de azufre en su molécula. Dos azufres se unen para formar un puente de di -sulfuro, creando un “link” entre 2 proteínas. Cuando realizamos un servicio técnico, estos enlaces se rompen en dos grupos y por tanto rompe el puente de di-sulfuro.

Filtro Solar Substantivo.

RELÁJATE Y DISFRUTA DE LA APLICACIÓN

Aplicación de Color: Por cada 30 ml. (tinte + revelador) aplicar 1 ml.  de VOLTAPLEX

En un bol no metálico, mezclar el tinte + revelador siguiendo las instrucciones del fabricante y añadir 1m. de VOLTAPLEX por cada 30 ml. de la mezcla. Una vez terminado el proceso de la coloración, aclarar abundantemente y aplicar VOLTAPLEX MASK. Dejar 10 minutos de exposición. Aclarar abundantemente.

Al hacer una Decoloración:

Por cada 30 ml. (decoloración + revelador) aplicar 3 ml. de VOLTAPLEX

En un bol no metálico mezclar la decoloración + revelador siguiendo las instrucciones del fabricante y añadir 3 ml. de VOLTAPLEX por cada 30 ml. de la mezcla. Una vez terminado el proceso de la decoloración, aclarar abundantemente y aplicar VOLTAPLEX MASK. Dejar 10 minutos de exposición. Aclarar abundantemente.

 

En ALISADOS/MOLDEADOS PERMANENTES

Por cada 3 ml. de agua aplicar 1 ml. de VOLTAPLEX

Después de la aplicación y antes del neutralizado, aplicar una ampolla de 5 ml. de VOLTAPLEX con 15 ml. de agua en un bol, mezclándolo bien y con la ayuda de una paletina, impregnar bien el cabello (liso o con bigudíes). Dejar 5 minutos en exposición. Aclarar abundantemente. Proceder al neutralizado. Una vez terminado éste siguiendo las instrucciones del fabricante, aplicar 10 ml. de VOLTAPLEX MASK. Dejar 10 minutos de exposición. Aclarar abundantemente.

Para los ALISADOS TEMPORALES, como la keratina, aplicar VOLTAPLEX MASK después de haber terminado el servicio de alisado.

 

TRATAMIENTO RECONSTRUCTOR/CABELLO MUY DAÑADO

Por cada 3 ml. de agua aplicar 1 ml. de VOLTAPLEX.

1-    Dosificar sobre la palma de la mano 10 ml. de VOLTAPLEX SHAMPOO, aplicar sobre el cabello previamente mojado y realizar un suave masaje.  Aclarar y repetir la operación, dejando 5 minutos de exposición. Aclarar abundantemente.

2-    Verter una ampolla de 5 ml. de VOLTAPLEX con 15 ml. de agua en un bol, mezclándolo bien y con la ayuda de una paletina, impregnar bien el cabello. Dejar 10 minutos en exposición. Aclarar abundantemente.

3-    Aplicar 10 ml. de VOLTAPLEX MASK. Dejar 10 minutos de exposición. Aclarar abundantemente.  CONSEGUIDO. Cabello reconstruido y con 3 veces más fuerza.

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Copyright productosestetica.es © 2018