Champú Color Power Vegano 400 ml

Champú Color Power Vegano 400 ml

Champú que ilumina el color del cabello, con una fórmula vegana, que además de limpieza, suavidad y brillo, nos aporta color.

 Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 point que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,10 €.


16,95 € (IVA inc.)

Elige Color

Agregar a mi lista de deseos

30 other products in the same category:

Champú de color con exclusiva fórmula vegana que cuida, nutre y aporta color.

Ideal para mantener el color entre coloración y coloración. Para obtener un resultado óptimo, combinar con la Mascarilla Power Color

Este champú nos aporta una coloración temporal, de fácil aplicación. Pero no es un tinte.

● Sin siliconas, sin sulfatos, sin sal, sin amoniaco

● Fórmula vegana,

 

                Contiene

○ Oligosacáridos vegetales

○ Pantenol

○ Vitamina E

 

Modo de uso

Lavar el cabello cuidadosamente con Champú Color Power Vegano del color preferido, dando ligeros masajes en forma de circulo. Si es necesario, dar dos champunadas.

Después enjuagar con agua abundantemente y secar.

Para conseguir más fuerza de color es conveniente aplicar la Mascarilla Color Power Vegano del color preferido, con una exposición de unos 5 o 10 minutos. Y después enjuagamos abundantemente.  Si lo haces con agua fría, conseguirás más brillo.

Para un buen mantenimiento del color, conviene aplicar la Mascarilla Color Power Vegano, cada 3 lavados

Es convente el uso de guantes

Al no ser un tinte, no aporta una cobertura 100% canas

 

 

0% SILICONA   Las siliconas crean una capa sobre cada cabello de modo que, a simple vista, el pelo se ve suave y brillante, pero en realidad nuestro pelo en su interior, está totalmente seco y quebradizo porque los nutrientes y la hidratación no han penetrado lo suficiente y se han quedado solo en la superficie. La silicona impide que cualquier producto nutritivo penetre en el pelo, lo aísla y lo “asfixia”

0% SULFATO El concepto “Sin Sulfatos” ha venido acompañando a champús con poco cuerpo y espuma más bien escasa, ya que los tensioactivos suaves que se utilizan en este tipo de champús lo hacen tener una viscosidad menor que los champús con sulfatos, que por el contrario tienen más cuerpo y espuma, pero que, a su vez, son más agresivos para el cuero cabelludo sensible. Hemos conseguido un champú sin sulfatos rico, con cuerpo y espuma generosa con la que se potencia su poder de limpieza

0% SAL La ausencia de sal hace que no se reseque ni el cuero cabelludo ni las manos de quien lo aplica.

0% AMONIACO El amoníaco puede producir alergias a algunas personas (por ejemplo, a los profesionales de la peluquería que están en contacto constante con él) y además tiene un olor molesto.

 

Formato 400 ml

 

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Copyright LorenzoMirasierra © 2019