Cepillo Tangle Teezer Élite Original Princesa Disney

Cepillo Tangle Teezer Élite Original Princesa Disney

Cepillo Original y exclusivo, para desenredar, anti tirones, de uso profesional, que evita roturas, para todo tipo de cabello. Esta edición del cepillo original Tangle Teezer viene en rosa con purpurina, digno de una princesa Disney

 More details

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 point que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,10 €.


14,97 € (IVA inc.)

Agregar a mi lista de deseos

29 other products in the same category:

El cepillo Élite de Tangle Teezer's se puede utilizar tanto en cabello húmedo como cabello seco y es adecuado para todo tipo de cabello y texturas.

Elimina los enredos, los nudos y ayuda a evitar roturas y daños gracias a su exclusiva tecnología de dos niveles: los dientes largos y los dientes cortos que suavizan la cutícula del cabello para obtener un cabello brillante y de aspecto más saludable.

Con un diseño que se integra perfectamente con la palma de la mano y una forma cóncava centralizada que encaja perfectamente en el cuero cabelludo, se desliza a través del cabello con facilidad y rapidez, dejando tu cabello suave, brillante y totalmente libre de enredos.

La mejor forma de desenredar el cabello de tamaño medio es cepillando  de  raíz hacia las puntas con las púas del cepillo Tangle Teezer apuntando hacia arriba. En cambio en cabellos largos es mejor apuntando las púas hacia abajo.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Copyright LorenzoMirasierra © 2019