Cepillo Tangle Teezer Élite Granate pelo grueso y rizado

Cepillo Tangle Teezer Élite Granate pelo grueso y rizado

Cepillo con el diseño Original especial para pelo grueso, rizado que desenreda, anti tirones, de uso profesional, que evita roturas, para todo tipo de cabello

 Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


14,97 € (IVA inc.)

Agregar a mi lista de deseos

21 otros productos de la misma categoría:

Con el diseño original, tiene las púas con más altura para favorecer el peinado en pelo grueso, rizado o afro, dejándolo brillante y libre de enredos

El cepillo Élite de Tangle Teezer's se puede utilizar tanto en cabello húmedo como cabello seco y es adecuado para todo tipo de cabello y texturas.

Elimina los enredos, los nudos y ayuda a evitar roturas y daños gracias a su exclusiva tecnología de dos niveles: los dientes largos y los dientes cortos que suavizan la cutícula del cabello para obtener un cabello brillante y de aspecto más saludable.

Con un diseño que se integra perfectamente con la palma de la mano y una forma cóncava centralizada que encaja perfectamente en el cuero cabelludo, se desliza a través del cabello con facilidad y rapidez, dejando tu cabello suave, brillante y totalmente libre de enredos.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Copyright productosestetica.es © 2018