Champú Secante Anti-Grasa
¡En oferta!

Champú Secante Anti-Grasa

Champú formulado para absorber el exceso de grasa (LIPOGÉNESIS SEBÁCEA) en el cabello y además  controla la secreción. El polvo de tapioca (yúca), elimina el exceso de seborrea, cuidando la textura del cuero cabelludo. Efecto esponja

 Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 point que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,10 €.


15,97 € (IVA inc.)

Agregar a mi lista de deseos

29 other products in the same category:

INDICACIONES

Éste fabuloso Campú, se ha   formulado para absorber el exceso de grasa (LIPOGÉNESIS SEBÁCEA) y controlar dicha secreción. El polvo de tapioca (yúca), elimina el exceso de seborrea, cuidando su textura. No tiene efecto rebote. Deja el cabello esponjoso y suelto. Contiene principios activos sebo-reguladores. Efecto Esponja.

Filtro Solar Sustantivo.

RELAJATE Y DISFRUTA DE LA APLICACIÓN

LIPOGÉNESIS SEBÁCEA: Dosificar 10 ml. directamente en el cuero cabelludo seco.  Dar un suave masaje con la yema de los dedos, durante 2 minutos, extendiéndolo al resto del cabello. Luego,Aclarar. Volvemos a repetir la operación dejando 5 minutos de exposición. Disfruta del aroma que te envuelve. No se fija en el cabello. Aclarar abundantemente.


GRASA: Dosificar 10 ml. directamente en el cuero cabelludo mojado.   Masajear muy suavemente con la yema de los dedos, durante 2 minutos, extendiéndolo al resto del cabello. Aclarar. Repetir la operación dejando 5 minutos de exposición. Disfruta del aroma que te envuelve. No se fija en el cabello. Aclarar abundantemente.

ADVERTENCIAS

No ingerir. Uso externo. Evítese el contacto con los ojos. Si esto ocurriese lavar inmediata y abundantemente con agua. Consulte a su peluquero.

Nota:

Cuando queramos eliminar la grasa del cuero cabelludo, hemos de aplicar el champú para lavarnos el cabello, sin apenas tocar el cuero cabelludo, para no activar la glándula sebácea.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Copyright LorenzoMirasierra © 2019