Crema Antiarrugas Veneno de Serpiente Vasconcel 50ml
¡En oferta!

Crema Antiarrugas Veneno de Serpiente Vasconcel 50ml

Veneno inofensivo que no mata, te rejuvenece. Regenera el tejido cutáneo y tiene efecto tensor que hace desparecer o atenuar las arrugas y líneas de expresión desde la primera aplicación

 Más detalles

SVV VeneSEpent 50

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 point que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,10 €.


16,50 € (IVA inc.)

Agregar a mi lista de deseos

30 other products in the same category:

Es una crema que ofrece resultados de forma natural y con efectos contrastables desde las primeras aplicaciones, sin tener que recurrir a los inyectables o pasar por el quirófano

 

El compuesto VIB-ACTIV, es un sustituto del veneno de víbora, es totalmente inocuo y tiene una efectividad comprobada porque hace una regeneración inmediata del tejido cutáneo.

 

Provoca un efecto tensor rápido y duradero, con desaparición o atenuación pronunciada de arrugas y líneas de expresión.

 

Funciona porque:

 

-Los oligopéptidos disparan los mecanismos de defensa e inician un proceso de regeneración y decontracción del tejido cutáneo.

             

-El SGBA actúa sobre las arrugas y líneas de expresión, al relajar la contracción de los músculos faciales, mediante una gradual reducción de los neurotransmisores que provocan dicha contracción.

 

-Las antiproteasas restablecen el equilibrio de las proteasas, limitando la actividad de éstas a lo estrictamente necesario.

 

-Los oligoelementos percolados de un arcilla verde y combinados con proteínas, a fin de lograr una más rápida absorción; inciden sobre el metabolismo en general de la piel y tienen propiedades antiinflamatorias y protectoras, al aumentar la respuesta inmunológica. Aunque el percolado tiene muchos más, los elementos que están en mayor cantidad son: zinc, magnesio, cobre, potasio, hierro y manganeso.

 

¿Cómo usarlo?

 Utilizar por la mañana y por la noche, con la zona de aplicación bien limpia efectuando fricciones direccionales suaves.

 

Envase 50 ml

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Copyright LorenzoMirasierra © 2020