Mascarilla - Tratamiento Cabellos Blancos / grises 500 ml.
En oferta!

Mascarilla - Tratamiento Cabellos Blancos / grises 500 ml.

Tratamiento que repara, nutre y que además fortalece los cabellos blancos y grises, eliminando tonalidades amarillas.

 Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


23,00 € (IVA inc.)

Agregar a mi lista de deseos

30 otros productos de la misma categoría:

Indicaciones

Tratamiento reparador, nutritivo y que además fortalece los cabellos blancos y grises.

Ésta mascarilla está especialmente formulada para compensar la falta de Melanina, compensando la carencia de pigmentación de los melanocitos y aportando un pigmento, que neutraliza las desagradables tonalidades amarillas del cabello, bien por la aparición de las canas o por la falta de matización de las mechas.

Filtro Solar Substantivo.

RELAJATE Y DISFRUTA DE LA APLICACIÓN

Aplicar sobre la palma de la mano unos 10 ml. (2-3 pulsaciones) y poner directamente en el cabello, previamente mojado, dando un suave masaje. Dejar unos 10 minutos de exposición. Disfruta de las sensaciones que te rodean. No se fija en el cabello. Aclarar abundantemente. 

Los cabellos grises y blancos modifican su textura (áspero y seco). No mancha. Para aumentar su efecto potenciador de los cabellos grises y blancos, lavar primero con el Champú que elimina Tonos Amarillentos de Voltage.

Resultados instantáneos

ADVERTENCIAS

No ingerir. Uso externo. Evítese el contacto con los ojos. Si esto ocurriese lavar inmediata y abundantemente con agua. Consulte a su peluquero.

 

Presentación: Botella de 500 ml.

PRODUCTO PROFESIONAL = ALTO INDICE DE EFICACIA

NO CONTIENE: PARABENOS, ALÉRGENOS DEL PERFUME, SILICONAS, PRODUCTOS TRANSGÉNICOS, INGREDIENTES DE ORIGEN ANIMAL, FTALATOS, NANOMATERIALES, ACEITES MINERALES. BAJA CONCENTRACIÓN DE SAL Y SULFATOS. PRODUCTO VEGANO.

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Copyright productosestetica.es © 2018