Gel Higienizante Limpiador Hidroalcohólico en Spray 100 ml
¡En oferta!

Gel Higienizante Limpiador Hidroalcohólico en Spray 100 ml

Gel Higienizante de triple acción: limpieza, higienización e hidratación y además en spray para usarse en cualquier superficie.

 Más detalles

VQ Gel Hid-alcoh 100

No hay puntos de fidelidad para este producto.


4,95 € (IVA inc.) -10% 5,50 €

Hay varios formatos

Agregar a mi lista de deseos

30 other products in the same category:

Nuestro Higienizante hidroalcohólico está desarrollado con una formulación de un 70% de alcohol y agua purificada, que añadido al aloe vera ecológico, potencian su triple acción:   limpieza, higienización e hidratación. 

En Válquer Laboratorios llevan más de 45 años innovando en el mundo de la cosmética y más de 20 años fabricando productos limpiadores hidroalcohólicos e higienizante de manos.

Por ello, han creado una formulación exclusiva que lanzamos al mercado y que puede servir tanto para el profesional como para toda la familia: un excepcional producto limpiador con alcohol, testado con los más altos estándares de calidad, que combina tres efectivas acciones tan demandadas en estos momentos: limpieza, higienización e hidratación. 

 

Con Aloe Vera ecológico y Jojoba, nuestro Higienizante hidroalcohólico está desarrollado con una formulación de un 70% de alcohol y agua purificada. Por eso, su uso frecuente ayudará a que mantengamos las manos higiénicamente limpias, al tiempo que el Aloe Vera de origen ecológico, las hidratará y protegerá. También la acción de la Jojoba se suma en este completo limpiador de manos: ya que mejora la función de la barrera de la piel, a la vez que la hidrata, consiguiendo así un producto ideal para protegerla y cuidarla.

Variedad de formatos para tu comodidad

 

Formato: en spray de 100ml

¡Sólo tendrás que aplicar sobre las manos una pequeña cantidad y masajear hasta su total absorción, repartiendo bien por toda la mano y sin aclarar!

Al ser en spray, podrás utilizarlo sobre cualquier superficie que necesites.

El uso del alcohol para la higiene de las manos provoca sequedad y aspereza. Pero gracias a la calidad del higienizante con alcohol de Válquer tendrás unas manos completamente ¡¡¡hidratadas y suaves!!!! y lo más importante, protegidas!!!

 

                         

No hay comentarios de clientes por ahora.

Copyright LorenzoMirasierra © 2020