- ¡En oferta!

Máquina corta pelos, a batería o cable, ideal para pelos cortos, para cambios suaves y desvanecimientos en pelo largo con la técnica de corte sobre peine
Pago Seguro
Envío Rápido
Satisfacción Asegurada
Juego de cuchillas con sistema de cambio rápido: no se requieren herramientas.
Muy fácil de limpiar.
Ancho de corte de corte de 46 mm y longitud de 0,5 a 2 mm.
Con un extra de altas rpm. Aprox. 5750 RPM
Super ligera. ¡Sólo 270 grs!
Batería de 105 minutos de autonomía. Con carga rápida.
Cuchilla especial Blending ideal para pelos cortos y transiciones suaves.
CUCHILLA BLENDING:
Cuchilla de precisión "Made in Germany" perfecta para pelo corto, transiciones suaves y desvanecimientos en pelo largo con la técnica de corte sobre peine. Longitud de corte extrema de 0,5 a 2 mm con ángulo de corte plano para mayor apurado. Los dientes escalonados cortan más rápido, con mayor precisión y crean un look natural.
INNOVACIÓN:
Los nuevos peines MOSER de fijación magnética con sistema MagClick® incorporado son mágicos: encajarlos en el juego de cuchillas es muy fácil e intuitivo.
CAMBIO RÁPIDO:
El sistema de cambio rápido de cuchilla permite una fácil limpieza y una sustitución rápida de cuchillas.
ERGONÓMICA:
Diseño fino y ergonómico. Agarre innovador con distribución equilibrada del peso que evita el desgaste en las articulaciones
POTENCIA CONSTANTE:
Motor especial con potencia de corte constante. Batería de litio de gran capacidad y alta eficiencia con una función de carga rápida de 1h20 y hasta 1h45 de autonomía.
ACCESORIOS:
Cuatro peines de fijación magnética: 1.5, 3, 4.5, 6 mm, base de carga, un cepillo de limpieza, aceite y un transformador.
ESPECIFICACIONES
TIPO |
máquina de corte a cable / batería |
VOLTAJE |
100-240V, 50/60 Hz a través de transformador |
CABLE |
3 m cable profesional |
AUTONOMÍA |
hasta 105 min |
TIEMPO DE CARGA |
ca. 80 min de carga rápida |
LONGITUD |
178 mm |
ANCHO |
48 mm |
PROFUNDIDAD |
52 mm |
PESO |
270 g |
CUCHILLAS |
Blending Blade |
ANCHO DE CORTE |
46 mm |
TIPO DE TRABAJO |
cable / batería |
MOTOR |
Motor-DC con aislamiento acústico. Aprox. 5750 RPM |
Chat con WhatsApp
Le llamamos