Mascarilla chocolate antienvejecimiento

Mascarilla chocolate antienvejecimiento

Emulsión para el tratamiento de la deshidratación y desnutrición del cabello

 Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


16,47 € (IVA inc.)

!Huele a chocolate¡

Agregar a mi lista de deseos

18 otros productos de la misma categoría:

Emulsión formulada para el tratamiento profundo de la deshidratación y desnutrición de la fibra capilar y el cabello, con propiedades antí-oxidantes que evitan la formación de los radicales libres. Previene el foto-envejecimiento. Contiene flavonoídes con propiedades regeneradoras y reconstituyentes.

Su cuidada formulación incorpora un principio activo que contrae los sacos foliculares del cuero cabelludo, activando la circulación periférica superficial. Efecto frío. Gran poder espumante. Aromaterapia. Para provocar la gimnasia pasiva del cuero cabelludo y activar-estimular todas las funciones capilares, aplicar con anterioridad el champú choco-terapia de voltage cosmetics con efecto calor.  Calor = Vasodilatación.  Frío = Vasoconstricción. El resultado es un cabello suave, sedoso, brillante y con movimiento.

APLICACIÓN

Dosificar sobre la palma de la mano aproximadamente 10 ml. (2-3 pulsaciones) y aplicar directamente en el cabello previamente mojado y realizar un suave masaje. Dejar 10 minutos de exposición. Disfruta del aroma chocolateado que te envuelve. No se fija en el cabello. Aclarar abundantemente. Para conseguir un cabello perfectamente tratado repetir el método completo una vez a la semana. Champú coco-terapa + mascarilla choco-terapia. Su utilización puede provocar un ligero enrojecimiento de la piel, al activar la circulación periférica superficial.

ADVERTENCIAS

Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir. Uso externo. Evítese el contacto con los ojos. Si esto ocurriese lávenlos inmediata y abundantemente con agua. Consulte a su peluquero. Uso capilar. No usar en el resto del cuerpo.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Copyright productosestetica.es © 2017