Champú concebido para “hidratar”, “limpiar” “mimar” y “cuidar el cabello”, pero además; de forma totalmente NATURAL No contiene:
Parabenos
Colorantes sintéticos.
Alérgenos del perfume
Productos transgénicos
Ingredientes de origen animal
Siliconas
Ftalatos
Nanomateriales
Acietes minearles
Sin sal ni Sulfatos
PRODUCTO VEGANO, Indicado para todo tipo de cabello
Incorpora el activo anti-polución más novedoso del mercado, que protege la fibra capilar del daño de sustancias químicas, metales pesados, U.V., la contaminación intra y extra celular, y al mismo tiempo, previene el estrés oxidativo, la inflamación y el envejecimiento prematuro.
Contiene aceite de argán BIO, aceite de rosa de mosqueta ECOLÓGICO y té verde, que neutralizan la sequedad, ayudan a regenerar tejidos y bloquean la acción de los radicales libres.
Esta unión de maravillas de la naturaleza, se han concebido, para aquéllas personas que han decidido vivir una vida más natural
Aplicación:
Dosificar sobre la palma de la mano 5 ml. (2-3 pulsaciones) y aplicar directamente en el cabello previamente mojado. Realizar un suave masaje.
Aclarar y repetir la operación, dejando 5 minutos de exposición.
Disfruta del aroma que te envuelve. No se fija en el cabello. Aclarar abundantemente.
Para conseguir un cabello perfectamente tratado repetir el Tratamiento completo una vez a la semana: “SHAMPOO GREEN TEA + MASCARILLA GREEN TEA”.