Ghd Oracle Rizador
¡En oferta!

Ghd Oracle Rizador

Para crear rizos de una forma más sencilla que nunca. La nueva revolución del mundo de los rizos y las ondas, porque creas múltiples tipos de rizos y ondas en cualquier tipo de cabello en solo una pasada

 Más detalles

Ghd Oracle Rizador

Al comprar este producto puede obtener hasta 28 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 28 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 2,80 €.


289,00 € (IVA inc.)

Coge la que más te guste

Atención: ¡Últimas unidades disponibles!

Agregar a mi lista de deseos

20 other products in the same category:

Gracias a su diseño y tecnología puedes crear múltiples tipos de rizos y ondas en cualquier tipo de cabello en solo una pasada

Es un rizador que utiliza la innovadora tecnología patentada curl-zone para crear rizos de una forma más sencilla que nunca.

Combina una forma única en U, el poder moldeador del calor y la capacidad de fijar el peinado del frío.

No importa la sección de cabello que estés peinando, basta un pequeño giro de muñeca o un ligero gesto para realizar diferentes tipos de rizos u ondas, desde ondas surferas hasta rizos más definidos.

 

Tecnología Curl Zone

El cabello pasa a través del barril exclusivo con forma de U que incorpora cuatro placas cerámicas diferentes.

Al tiempo que el cabello se desliza en la zona de calor, va tomando la forma del rizo.

El cabello se sigue deslizándo por la herramienta, y llega a la zona de enfriamiento donde el rizo se enfría y se fija la forma. El enfriamiento inmediato proporciona rizos y ondas más duraderas.

Además, la Curl Zone implica que la ghd Oracle no se caliente en su parte exterior y permite que las placas se coloquen directamente en la raíz para una experiencia de peinado más cómoda y segura.

Temperatura Óptima de Peinado 185ºC

Cuando el cabello se peina a 185ºC con la ghd Oracle entra en un estado en que es más maleable y puede peinarse consiguiendo los mejores resultados sin dañar el brillo natural del pelo.

 

                       COMPRA CON CONFIANZA

2 años de garantía del fabricante

Pagos seguros online

Autenticidad del producto garantizada.

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Copyright LorenzoMirasierra © 2020