Champú de Colágeno + Vitamina H

Champú de Colágeno + Vitamina H

Champú con resultados excelentes, haciéndoles recuperar el colágeno y sobre todo para cabellos finos, aportándoles cuerpo y volumen.

 Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,20 €.


24,97 € (IVA inc.)

Agregar a mi lista de deseos

30 other products in the same category:

Éste Champú está especialmente formulado para recuperar las fibras de COLÁGENO, que por la acción del tiempo, desgaste y tracción se puedan haber deteriorado. Además, gracias a la VITAMINA H, vitamina de gran potencia que pertenece al grupo B, conseguirás un cabello más grueso, más abundante y muy fuerte. Evita roturas. Es compatible con cualquier tratamiento de KERATINA.

RELAJATE Y DISFRUTA DE LA APLICACIÓN

Aplica 10ml de Champú con el cabello previamente mojado y masajea el cuero cabelludo y cabello.

IMPORTANTE: DEJAR UN MINIMO DE 5 MINUTOS DE EXPOSICIÓN. Aclarar.

Si quieres sacarle el máximo rendimiento a éste champú y disfrutar de una melena envidiable, repetir la operación 3 veces por semana SHAMPOO COLÁGENO + VITAMINA H + RECUPERADOR CELULAR DEL COLÁGENO.

ADVERTENCIA

Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir. Uso externo. Evítese el contacto con los ojos. Si esto ocurriese lávenlos inmediata y abundantemente con agua. Consulte a su peluquero. Uso capilar.

Presentación: 500 ml

No hay comentarios de clientes por ahora.

Copyright LorenzoMirasierra © 2019