MÉTODOS DE PAGO

Puedes elegir entre varios métodos de pago:

 

TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO

Visa, Visa Electrón, MasterCard, 4B.

Al hacer clic en "Autorizar Pago" usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya o que es el legítimo poseedor de la tarjeta. Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta de crédito. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato con usted.

PAYPAL

Para comprar con PayPal, selecciona este método de pago y haz clic en 'Confirmar pago'. A continuación, serás redirigido a la página de PayPal para proceder al pago.

TRANSFERENCIA BANCARIA

El plazo para realizar el pago por transferencia bancaria es de 3 días laborables a partir de la fecha en que se realice el pedido. 

Al realizar la transferencia debe indicarse como referencia el número del pedido y el nombre completo del cliente, tal y como se indicará al realizar el pedido.

Éste solo se enviará una vez hayamos recibido el pago.

 

Todos los precios están en euros e incluyen el IVA legal a un porcentaje del 21%.

Se aplica el IVA vigente en el momento en el que se realiza el pedido.

Nos reservamos el derecho de elegir el régimen de pago en algunos casos.

Todos los métodos de pago utilizados en www.productosestetica.es, así como su integración implican una compra y pago 100% segura donde todos los datos están encriptados y securizados, por lo tanto, no es posible el fraude.

 


Copyright productosestetica.es © 2018