X Trem Silky Spray Extensiones. 200 ml

X Trem Silky Spray Extensiones. 200 ml

Regenerador de extensiones de cabello natural y postizos, aumentando su durabilidad gracias a la hidratación y brillo inmediato

 Más detalles

EXT SILKY SPRAY EXT

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 point que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,10 €.


17,50 € (IVA inc.)

Disponible

Agregar a mi lista de deseos

30 other products in the same category:

 Su utilización logrará un mejor mantenimiento de las mismas, aumentando su durabilidad gracias a la hidratación y brillo que le aporta de forma inmediata. Al mismo tiempo ayuda a desenredar el cabello con muchísima facilidad.

Su aplicacion en spray distribuye mejor del producto evitando así el exceso de producto en algunas zonas. Su resultado es apreciado de forma inmediata.

Se puede aplicar tanto en cabello seco como húmedo. Tambien puede utilizarse en todo tipo de cabello, se recomienda una utilización diaria para que su efecto sea totalmente satisfactorio.

Envase de 200ml.

 

Modo de empleo:

Para tener el resultado esperado, pulverizar de manera uniforme por todo el cabello a una distancia de 15 a 20cm, la cantidad de pulverizaciones deberá ser consecuente con la sequedad del cabello, aumentando o disminuyendo según se crea conveniente. 

 

Ingredientes:

Isobutane, Propane, Cyclomethicone, Dimethiconol, Phenyltrimethicone, Octylmethoxycinnamate, Benzophenone-3, Homosalate, Parfum, Hydroxycitronellal, Hidroxysohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Benzyl Salicylate, Linalool, Geraniol, Eugenol, Citronellol, Benzy alcohol, Cinnamyl Alcahol. 

 

Precauciones:

Este envase está cerrado a presión. Protegerlo a la exposición de los rayos solares como de las temperaturas superiores a 50ºC. No se debe perforar o quemar el recipiente, incluso después de ser usado. No se puede vaporizar hacia una llamo o un cuerpo incandescente. Manténgase alejado de cualquier fuente de ignición. No fumar. Mantener fuera del alcance de los niños.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Copyright LorenzoMirasierra © 2019