Human Hair Line - Raya Humana

Human Hair Line - Raya Humana

La raya humana es una buena solución para la escasez de cabello, o la falta de volumen, en la zona de la raya

 More details

Al comprar este producto puede obtener hasta 17 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 17 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 1,70 €.


178,00 € (IVA inc.)

Elige el color que mejor te venga

Agregar a mi lista de deseos

3 other products in the same category:

Es un sistema capilar de quita y pon, con una sujeción de 3 micro peinetas, y confeccionado con cabello 100% natural , Premium Quality, Tiene un largo de cabello 25 cm.

 

Está disponible en una amplia gama de colores.

Human Hair Line, es conocido popularmente como Raya Humana de cabello natural y está indicada para aquellas personas que han perdido densidad capilar en la zona de la raya o quieren conseguir más volumen en la parte superior del cabello.  

Gracias a su efecto de cuero cabelludo, es totalmente indetectable. 

Características:

       Sistema capilar de quita y pon

       Sujeción con 3 micro peinetas

       Confeccionado con cabello 100% natural

       Largo de cabello 25 cm.

 

El truco del experto…

  1. Forma de lavado: Desenredamos la pieza con la ayuda de un cepillo y la lavamos con nuestro champú “X-Trem Keratin Detox Anti-Frizz” utilizando agua tibia, siempre en dirección de arriba abajo (sin frotar).

  2. Aclarar abundante con agua fría.

  3. Quitar la humedad con la toalla, aplicar una pequeña cantidad de nuestro mascarilla "X-trem Silky Mask” repartiendo bien el producto por todo el cabello. Seguidamente dejar actuar 20/30 inutos y aclarar con abundante agua.

  4. retiraremos de nuevo la humedad del cabello con la toalla, aplicar una pequeña cantidad de nuestro reestructurante sin aclarado “X-trem Keratin” repartiendo bien el producto por todos los largos y medios del cabello.

  5. Secar al aire la peluca o utilizar secador y peinar con normalidad.

  6. Puedes aplicarle “Silky Spray” de vez en cuando para suavizarla, sin necesidad de lavarla.

  7. En este tipo de cabello se permite realizar tratamientos químicos como tintes. No es recomendable el uso de decolorantes.

 

Todas estas piezas son fabricadas por y para nosotros, bajo nuestros estrictos controles de calidad, con el fin de obtener la pieza más idónea para nuestros clientes. 

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Copyright LorenzoMirasierra © 2019